Somos un grupo de profesionales dedicados al diagnóstico y tratamiento multidisciplinario de las personas con trastornos del sueño como el ronquido, la apnea del sueño, el insomnio, entre otros. Estamos comprometidos con la calidad y la excelencia en la atención, brindando un manejo integral, individualizado y con vocación de servicio para nuestros usuarios.

Valoración Integral

Valoración realizada por los doctores  Kevin Guzmán, otorrinolaringólogo, somnólogo, experto en el manejo de apnea y ronquido; y la doctora Cielo Florido, ortodoncista, experta en medicina dental del sueño. Se realiza un análisis general de los síntomas y se diagnostican las soluciones para cada caso.

Dispositivo de presión positiva y de avance mandibular

La solución puede ser más fácil de lo que cree. Nuestros expertos indicarán adecuadamente  el uso de dispositivos que le ayuden a reducir los ronquidos y  a dormir mejor.

  • Valoración inicial por odontología.

  • Dispositivo de avance mandibular hecho a la medida.

Exámenes diagnósticos de sueño y vía aérea

Por medio de exámenes especializados se determinará el tratamiento mas adecuado para curar el trastorno del sueño y así corregirlo adecuadamente.

  • Estudios del sueño ambulatorios (polisomnografia, poligrafia cardiorespiratoria)

  • Somnoendoscopia

Rehabilitación orofaringea para Apnea y Ronquido

Realizamos tratamientos diferentes a los convencionales no invasivos para que usted vuelva a dormir tranquilo.

  • Incluye valoración inicial por Fonoaudiología.

  • Sesiones de terapia miofuncional para el manejo de apnea y ronquido.

Cirugía para apnea y ronquido

Nuestro equipo médico está altamente capacitado en diferentes técnicas quirúrgicas para la apnea obstructiva del sueño y lo acompañará durante el pre y post operatorio para que su recuperación se de lo mejor posible, siempre en las mejores manos.